la bibliothèque numérique de la lecture publique

Guías de campo

El tiempo

QRcode

Auteur(s): Banqueri, Eduardo

Editeur: Parramón

Année de Publication: 2005

Nombre de pages: 32

ISBN: 978-84-342-2831-3

La meteorología es, desde antiguo, una de las áreas científicas que más influencia ha tenido en la vida del ser humano. Desde las interpretaciones de los fenómenos atmosféricos como manifestaciones de los dioses hasta la más estricta observació
La meteorología es, desde antiguo, una de las áreas científicas que más influencia ha tenido en la vida del ser humano. Desde las interpretaciones de los fenómenos atmosféricos como manifestaciones de los dioses hasta la más estricta observación científica de la actualidad, la meteorología no ha cesado de ser objeto de estudio y análisis para comprender y explicar las leyes que la rigen, y con ello, adelantarse a sus meteoros.

A pesar de ello, la meteorología es una ciencia poco conocida, y aunque la mayoría de las personas hablan frecuentemente del “tiempo“, poseen muy vagas nociones sobre esta parte de la física de la atmósfera. Por consiguiente, el objetivo de este libro es ayudar a entender los fenómenos naturales que tienen lugar en la atmósfera, en especial los que podemos observar directamente, y está desarrollado con un lenguaje sencillo, apoyado en unas espectaculares ilustraciones, algunas de ellas tomadas del natural, y de magníficas fotografías.

Voir toute la description...

Score

0

Tags

see more...

Dossiers Publics

0

see more...

Dossiers Privés

0

see more...

Sélections

0

see more...

Commentaires

0

see more...